Agrupación De Frente saluda y felicita la Dra. Marisa Fassi por el triunfo obtenido.
La Agrupación De Frente saluda y felicita la Dra. Marisa Fassi por el triunfo obtenido en las elecciones del domingo próximo pasado. Donde se impuso junto a los candidatos nacionales y provinciales del Frente de Todos, obteniendo la jefatura máxima del distrito. Saludamos a la vez a toda la militancia, organizaciones, agrupaciones, partidos, gremios y vecinos independientes, que individualmente fueron los que hicieron posible este triunfo.
Anhelamos fervientemente que circulen nuevos aires en la próxima gestión y que sea la participación vecinal la protagonista conducida por usted, junto a la incorporación de nuevos actores a la misma.
En Máximo Paz, los números eximen de cualquier análisis o cometario. Nos encontramos de nuestra parte a disposición para continuar articulando nuevas políticas de gestión que redunden en beneficios de nuestros vecinos. Al convenio firmado por el actual intendente, el miércoles pasado sobre mantenimiento y corte de pasto en plazas y barrido de barrios, se sumaran y seguiremos trabajando para cumplir con el compromiso de recuperar la Unidad Sanitaria de la calle Perú y Benavides, la pronta inauguración de la ECCO Infantil, la creación del espacio para Migrantes, Votación del delegado municipal, y un plan estratégico hídrico para Máximo Paz, enmarcado en Hidráulica de Provincia, ACUMAR y la ley 14449, con un reservorio de agua, limpieza de arroyos y canales y obras de zanjeo y entubados, programados y progresivos para los próximos 4 años. Son importantes acciones directas en la Provincia sobre seguridad, la instalación de una delegación en Máximo Paz Oeste, o un módulo de seguridad.
Contamos con la premisa de lo conversado antes de las elecciones, aportes estratégicos para un cambio de gestión, donde por primera vez una mujer elegida por el voto popular, conducirá y diagramara junto a todos el destino de los próximos 4 años en Cañuelas. Otra mirada, en una nueva oportunidad histórica donde el municipio, la provincia y la nación estarán en sintonía, para devolverle a nuestra patria, a sus habitantes la esperanza de que otro futuro es posible.
