ENCONTRARON CON VIDA A MAIA YAEL BELOSO.

Foto: Telam

EN LA MAÑANA DEL DÍA DE HOY HALLARON A LA NIÑA DE 7 AÑOS SECUESTRADA EN VILLA CILDAÑEZ. TRAS JORNADAS DE INTENSOS RASTRILLAJES, POR PARTE DE DIVERSAS FUERZAS DE SEGURIDAD, CIUDADANOS COMUNES E INCLUSO BARRAS BRAVAS QUE SE COORDINARON PARA BUSCAR A LA PEQUEÑA, LA BUENA NOTICIA RESONÓ EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, MAIA FUE ENCONTRADA JUNTO A SU SECUESTRADOR Y EN ESTE MOMENTO ESTÁ SIENDO ATENDIDA POR PERSONAL DE SALUD. LAS FUERZAS DE SEGURIDAD, INFORMARON QUE SE ENCUENTRA BIEN.

El espeluznante caso que mantuvo en vilo al país entero tuvo el desenlace que todos esperábamos, la niña fue rescatada en las inmediaciones de la estación Luján. Junto a ella estaba su captor CARLOS SAVANZ, quien quedo detenido.
Un caso que desnuda la extrema vulnerabilidad en que se encuentran cientos de personas que por diferentes motivos viven “sin techo”. CARLOS SAVANZ, se ganó minuciosamente la confianza de madre e hija durante el lapso de un mes, consiguiendo el permiso de la mujer para acompañar a la niña a comprar, hacerles regalos, etc. El secuestrador prometió a la niña llevarla al zoológico y cambiar su pequeña bicicleta por una más grande, con este pretexto el lunes entre las 8 y 9 de la mañana el secuestrador se llevó a la niña.
Desde ese día aparecieron en numerosas grabaciones de seguridad, privadas y públicas que dieron indicios suficientes para que las fuerzas de seguridad pongan su vista en la zona oeste del conurbano bonaerense.
La familia realizó un corte en la autopista Dellepiane, lo que permitió que sus voces sean escuchadas, y el personal de seguridad le dé prioridad al caso, además de la trascendencia nacional que tomo el hecho.
Maia Yael Beloso se encuentra contenida por Minoridad, quienes por el momento definieron que no vuelva con su madre, ni con el resto de su familia, hasta evaluar completamente la situación. Por su parte CARLOS SAVANZ, quedó detenido y se encuentra declarando.

Staff y Editores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *