Nuevo Polo de Seguridad de Cañuelas.

Se inauguró este martes 13 de abril las nuevas instalaciones del Centro de Monitoreo Municipal con la presencia del ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni junto a la intendenta Marisa Fassi.

El nuevo Polo de Seguridad ubicado en San Vicente y Belgrano, pasara de contar con un servidor con capacidad de 70 cámaras a 800. En una primera etapa se estima la instalación 170 cámaras en el distrito, con tecnología para detectar patentes de los automotores y también podría detectar rostros.

Durante el acto de inauguración se hizo la entrega al municipio de Cañuelas de 12 móviles Nissan Versa Okm; ocho patrulleros para la Policía Comunal, dos para Guardia Urbana, un vehículo para Tránsito y otro para el área de Seguridad. Es la segunda entrega de patrulleros en el año.

Con este nuevo Polo de Seguridad Se prevé reforzar puntos estratégicos en las localidades que ya son monitoreadas tales como Máximo Paz y Uribelarrea, que hasta el momento no contaban con este tipo de control.

Staff y Editores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *