Marisa Fassi visito nuestro Jardín Maternal “Lev Vygotsky”

En el día de la fecha la Intendenta Marisa Fassi fue recibida por Marta Ferraro, Secretaria General de la Agrupación De Frente en un recorrida por los edificios educativos que construimos.
Acompañaron Sandra Cardozo Presidenta del Consejo Escolar de Cañuelas, junto a otros representantes del Consejo y Fernando Jantus jefe de gabinete del municipio de Cañuelas.
Iniciaron la recorrida en la ECCO Infantil, hoy el Jardín N° 918 del Barrio La Pradera, en Máximo Paz Oeste.
Luego conocieron el Jardín Maternal Comunitario Lev Vygotsky en barrio San Eduardo inaugurado el 4 de marzo y la Casa de Salud Integral Comunitaria que esta próxima a su inauguración, todas estas obras fueron construidas por los trabajadores de la Economía Popular de la Agrupación de Frente a través de la gestión entre una organización social y distintas esferas del Estados, mostrando como esta articulación llevada adelante desde el trabajo genuino dan como resultado obras que impactan en la vida de las comunidades, en este caso garantizando el acceso a un derecho esencial como lo es el de a la Educación.

Hablamos con la Intendente Dra. Marisa Fassi quien resaltó el trabajo que realizamos las organizaciones sociales articulando con el Estado. Además incluirá a nuestro Jardín en el listado de los llamado del Bicentenario, reconociendo la importancia del mismo en lo educativo para la comunidad de Cañuelas.

Sandra Cardozo, presidente del consejo escolar compartió con nosotros la alegría y energías que renueva al compartir en estos espacios dedicados a
Los niños además de resaltar la calidad edilicia de nuestro jardín.

Finalmente Marta Ferraro nos habla de la importancia del trabajo que se realiza desde la economía popular.

Staff y Editores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *