Agrupación De Frente comenzó la ejecución de tres obras nuevas en Máximo Paz.

Este 17 de noviembre en el día de la Militancia, nos llena de orgullo anunciar el comienzo de la ejecución de tres Obras en Máximo Paz, militamos el trabajo. Somos lo que hacemos.

Comenzamos a construir un  Jardín de Infantes Comunitario, la Casa de la  CAAC “John William Cooke”, que contara con consultorios para atención médica, dormis para emergencias, un  espacio para usos múltiples, el estudio de radio y oficina de producción de Medios de Frente, además el Edificio de Desarrollo Social de Agrupación De Frente, donde desempañaran sus tareas Política Alimentaria.

Los compañeros comenzaron el sábado pasado el planteo de obra en los predios, y hoy comenzó la descarga de materiales y armado de carpintería y estructuras.

Hablamos con Marta Ferraro Sec. Gral. de la Agrupación De Frente, que nos cuenta el origen de las obras, siendo parte de una unidad de gestión, firmada con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, esta primer etapa tiene que ver con obras, y proyectamos hacer estas obras de construcción en esta primer etapa. Claudia Santucho, compañera maestra mayor de obra y estudiante de arquitectura, se encuentra a cargo de la coordinación de las obras.

Claudia nos cuenta como llega a coordinar los proyectos y el respaldo ofrecido por la Agrupación para cumpla esta importante función.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *