Agrupación de FRENTE junto al MP La Dignidad en auxilio de los vecinos de Máximo Paz

[Best_Wordpress_Gallery id=»74″ gal_title=»Operativo 17-10″]

En una fecha tan simbólica como la de hoy, nos encuentra con las patas en el agua, pero no de la fuente. En momentos de crisis, las agrupaciones sociales salimos a la calle a suplir el rol del Estado ausente.

Hace días nuestros vecinos de Máximo Paz sufren las consecuencias de las inundaciones y tormentas, por esa razón  que se realizo un operativo  coordinado por Marta Ferraro, Sec. Gral. de la Agrupación DE FRENTE, conformado por compañeros de la CAAC, Cuadrillas, Medios, Casas Cetp Praderas y Caacupe, Médicos del MP La dignidad, el Cuerpo de Rescatistas del Bajo Flores y los Servicios de Emergencias Villeras de CTEP.

 

 

 

Haciendo base en la ECCO Infantil del Barrio de Las Praderas, y en la Casa CTEP Caacupe, donde se realizo una posta sanitaria, se entregaron alimentos, ropa y calzado, articulos de limpieza, alcohol en gel y repelente. Ademas se realizaron relevamientos de los vecinos mas afectados por las inundaciones.

Asi bajo la lluvia y caminando, ya que el estado de la calles en muchos casos no permitio que las dos ambulancias de la Brigada Sanitaria del MP La Dignidad, que recorrieron los Barrios de Maximo Paz Oeste, asistieron urgencias medicas.

Estos operativos continúan el día de mañana viernes, atenta la critica situación que sufren nuestros vecinos y compañeros, porque así se trabaja en el territorio, caminando, haciendo, poniendo el hombro para el otro.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *