Agrupación DE FRENTE presente en El 34 Encuentro Nacional de Mujeres

Este Sábado dio comienzo al 34 Encuentro Nacional de Mujeres. Este año en la ciudad de La Plata.

A raíz del temporal que azota la provincia de Buenos Aires en estas ultimas horas se debió suspender el acto de apertura que estaba programado para las 9.30hs, pero esta situación no impidió que arriben al lugar miles de mujeres que participaran en el encuentro.

Durante el fin de semana se dictaran 87 talleres y 10 charlas de manera simultanea, ademas de 90 actividades culturales que se desarrollarán el sábado 12 de octubre después de las 19hs en más de 20 centros culturales en toda la ciudad.

La Agrupación DE FRENTE se encuentra presente,  junto a compañeras de La Casa de la Mujer «Esther de Careaga», la «CAAC John William Cooke» y Medios participaran de las actividades donde continuaran capacitándose.

En comunicación con Marta Ferraro, Sec. Gral de la Agrupación, nos hace un resumen de las actividades del día, cerrando la jornada con la participación en la marcha en contra de los travesticidios, encabezando la misma la Referente de Diversidad de la organización Gabriela Romanello. Transmitiendo la preocupación y acompañamiento por la situación que esta atravesando Máximo Paz por las inundaciones producidas por las fuertes tormentas.

      WhatsApp Audio 2019-10-12 at 21.22.34 (online-audio-converter.com)

Las mujeres que luchan, pueden tranquilamente bancarse un temporal, nos hemos bancado tanto a lo largo de la historia

[Best_Wordpress_Gallery id=»68″ gal_title=»34 ENM Sabado»]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *