Cuatro jóvenes de entre 20 y 27 años fueron agredidos en patota en la esquina del Parque de la Salud a la vuelta de el festejo de año nuevo.

Todo esto sucedió en la madrugada de año nuevo cuando estos jóvenes venían de festejar año nuevo en la calle cortada de San Vicente y Florida donde el grupo Cenizas dio su show gratuito como todos los años ya que las principales plazas de la ciudad se cercaron para evitar la acumulación de personas y a su vez los posibles desordenes. Pararon en el parque de la Salud (Alem y S. Vicente) y ahí es donde comenzó todo, por lo que recuerdan fueron 12 personas gritando que eran de el Barrio “La Unión”, los que creen ellos que el “justificativo” que tenían era que uno de los 4 cuatro muchachos agredidos había golpeado a la amiga de ellos, lo cual es falso.

 

Los jóvenes agredidos todos ellos con domicilio en Alejandro Petión terminaron a las piñas, sufrieron robos de pertenencias personales, cortes con botellas de vidrio rotas y hasta cascotazos. Las víctimas fueron socorridas por un joven que pasó en su auto y vio lo que estaba pasando. Rápidamente los trasladó al Hospital Ángel Marzetti. El que más complicado estuvo fue el chico que recibió los cortes en la espalda. Él fue trasladado al Hospital Cuenca Alta donde estuvo internado unas 10 horas.

No es la primera vez que esto sucede en la Localidad de Cañuelas, gente que sale a disfrutar y vuelve con golpes, robos o hasta apuñaladas por “disturbios” en los que ni son participes, roguemos que la Intendenta tome cartas en el asunto ya que la situación no da para más. No hay que esperar que aparezca un joven sin vida por culpa de esa gente para poder accionar.

Hacen falta más móviles policiales custodiando y una justicia más presente para con estos casos.

Staff y Editores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *