Caminata por el día de la Virgen de Misioneros de Francisco

En la mañana de hoy, nuestros Misioneros de Francisco, organizaron la ya tradicional Caminata por Máximo Paz por el día de la Virgen de Lujan.

Partimos de la Capilla Cristo Obrero y  Campesino, recorriendo la Av. Republica de Perú, Peñaloza, Av. Pereda para culminar por Antofagasta hasta la Capilla.

Nos acompaño el Padre Claudio, quien también bendijo a la procesión y realizo una predica mientras los peregrinos tomaron postas trasladando a la Virgen de Lujen y la Virgen de Caacupé.

Compartimos un momento de Fe, de reflexión y comunión.

Hablamos con Marta Ferraro, Secretaria de la Agrupación De Frente, quien participo de la caminata, nos cuenta la hermosa ceremonia que se realizó al culminarla, con entrega de rosarios bendecidos, “rezamos por todos los que luchamos, por todos los que están enfermos, por todos los que se fueron”.

Ines, coordinadora de la Capilla Cristo Obrero y Campesino, resalto la emoción de l os vecinos y cómo se fueron sumando al paso de la peregrinación, la necesidad de la comunidad de sostener la Fe, en estos tiempos.

Nos adelanta que en marzo comenzaran las inscripciones para comenzar a dar catequesis a los niños de Máximo Paz, una excelente noticia que llega en el día de la Virgen.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *