Carne para todos en el Barrio Libertad.

Desde Causa Nacional y las Organizaciones Sociales se realiza la venta a precio accesible en distintas localidades, en este caso barrio Libertad en el partido de Cañuelas.
La realidad en los comercios y el bolsillo de los consumidores hace que este tipo de operativos alivien a familias la necesidad de cubrir la canasta básica con los nutrientes necesarios. Se aceptaban todos los medios de pagos efectivo, débito, y la tan importante tarjeta alimentar, que viene a reforzar la alimentación de los mas pequeños.
Organizaciones que participaron Sandra Rocha de Causa Nacional, Patricia Agüero Frente Grande, Marta Ferraro Subsecretaría de Hábitat y Economía Popular, Compañeros de Agrupación de Frente y La Cámpora.

Hablamos con Sandra Rocha de Causa Nacional que nos explica la articulación que están llevando adelante junto a organizaciones sociales y partidos políticos para acercar el Camión de Carnes para Todos.

 

Patricia Agüero, referente del Frente Grande, nos habla de la importancia de estos operativos para el vecino de a pie.

Marta Ferraro, Subsecretaria de Hábitat y Economía Popular de Cañuelas, estuvo presente acompañando  y apoyando esta actividad tan importante para los vecinos y la economía popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *