Comenzamos a ejecutar nuevamente el proyecto “Un Techo Seco”

En el día de hoy comenzamos a ejecutar nuevamente el proyecto “Un techo Seco”.

Este proyecto fue elaborado por la Agrupación De Frente a mediados del año 2018 y se ejecuto desde agosto de ese mismo año, el mismo consta de instalar 20 metros cuadrados de techo nuevo, en viviendas de vecinos y compañerxs que has sido relevados y realizaron un informe socio ambiental,  los materiales que constan de chapas, tirantes y alfajías son provistos por el Gobieno de la Provincia de Buenos Aires , la mano de obra es de los compañeros de las cuadrillas de obra y los beneficiarios solo compran los clavos o tornillos.

Ya se recibieron materiales para concretar el proyecto Techo Seco , se llevará a cabo en el Barrio La Torre de Máximo Paz. En conjunto con la cuadrilla de Zapata durante esta jornada se reemplazaran las chapas en las casas que lo requieran, según el relevamiento hecho en enero de este año.

Hablamos con Diana Escobar ,coordinadora del Frente de Políticas Sociales, que nos cuenta todo el trabajo en territorio que se realizo previamente, para comenzar las refacciones.

1 pensamiento sobre “Comenzamos a ejecutar nuevamente el proyecto “Un Techo Seco”

  1. Me ciento muy orgulloso de pertenecer a esta agrupación y poder ser parte de este proyecto tan importante para las familias que necesitan tener un techo digno para vivir y dar gracias a mis compas por portar su granito de arena y trabajar en conjunto muchísimas gracias por confiar en mi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *