Comenzamos la ejecución del Proyecto “Manos a la Obra”.

El día de hoy en la Huerta “Creer” de la Agrupación De Frente se llevó a cabo la perforación para el agua, dicha actividad se ejecuta por medio del Proyecto “Manos a la Obra”, el cual se vincula con el Ministerio de Desarrollo Social.

La perforación permitirá abastecer a toda la huerta de agua limpia par riego, para continuar trabajando en el cultivo y producción de nuevos y más alimentos, libres de agro tóxicos, facilitando el riego en todo el espacio.
Seleste Gonzales , coordinadora de la Huerta nos manifiesta su felicidad y emoción con este nuevo avance y agradece a la agrupación y a lxs compañeros por este logro.
Los alimentos cosechados son enviados a comedores y merenderos de Máximo Paz, colaborando con ellos para llegar a las familias que lo necesiten, brindando una alimentación mas saludable a quienes asistimos.

La Huerta Creer pertenece a la Agrupación De Frente y es ademas un emprendimiento de economía popular, ofrecen parte de la producción a la venta, tanto en la huerta ubicada en le predio de Coop. Creer, en Antofagasta al 2900, como en la Feria de la Economía Popular en sus dos modalidades (fija los viernes en la Pereda y la ex 205) o itinerante que recorre los barrios de Máximo Paz. Ademas podes adquirir los mismo a través de su fanpage de Facebook.
Entrevistamos a Celeste:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *