Comunicado de Agrupación DE FRENTE

La Agrupación De Frente comunica:

Después de haber conversado sobre la nueva gestión y la mirada, los ejes a construir con la Intendenta Marisa Fassi, hemos decidido que nuestra Secretaria General Prof. Marta Ferraro, participe del nuevo Ejecutivo de Cañuelas, con un proyecto que representa al sector y creyendo que es una gran posibilidad que los temas que nos conciernen, nos atraviesan y nos ocupan puedan ser abordados desde nuestras perspectivas.

Para ello ha asumido desde el 6 de enero como Subsecretaria de Hábitat y Economía Popular.

En su trayectoria viene trabajando desde su implementación la Ley de Hábitat, y desde la representación de la CTEP en Cañuelas fortaleciendo las cooperativas y la Economía Popular.

Un gran desafío nos espera, a todos, a ella en primera persona, a nosotros en acompañar, resguardar y controlar la concreción de los proyectos que propusimos como programa del Buen Gobierno.

Ejes del programa:

Recuperación de la Unidad Sanitaria de Máximo Paz.

Regularización Dominial con todas las leyes posibles para acceso.

Fortalecer los barrios del registro provincial de Hábitat

Generar registro y espacios para feriantes y ferias.

Para desarrollar el programa ya se ha reunido con el Secretario de Hábitat de la Provincia Ruben Pascolini, con el Director del Instituto de la Vivienda de la provincia Carlos Pisoni, con el Director Nacional de Comercialización y Abasto de la Nación Rafael Klejzer, Con el Director Nacional de Fabicas Recuperadas Vasco Murua, entre otros.

Así con compañeros en los cargos y en el territorio, se conseguirán los recursos necesarios para alcanzar el programa propuesto.

Desde la Agrupación seguiremos construyendo en el territorio con las organizaciones hermanas, construyendo la UTEP, o coincidiendo en la mirada para un Máximo Paz con más equidad, más derechos, para un buen vivir.

1 thought on “Comunicado de Agrupación DE FRENTE

  1. Muy bueno el espacio que ha construido Medios para la Agrupacion. Me gusto muchisimo. Muy, pero muy, bien logrado. Entre sin querer, y me lleve la sorpresa de la semana al ver tan bien creado espacio web.
    Pobre Marta… siempre le toca empujar para adelante o «bailar con la más fea»; que bien representados los compañer@s por esta loquita. No se amedrenta nunca… ferrea representante!
    Lastima que esta chapita, pero bue…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *