Continúan los trabajos en la Escuela N°26 de Barrio Belgrano

El aislamiento sigue, pero el trabajo no para por parte de los compañeros de limpieza y mantenimiento  barrial del Barrio Belgrano, que trabajan en el embellecimiento y mejoramiento de la Escuela 26, como hace mas de un año, articulando con los directivos de la misma .
El mes pasado llego la propuesta de la Escuela a la ONG “Arboles Sin Fronteras” de donar y plantar 80 arboles en el predio de la misma, no solo para generar sombra para los chicos que asisten allí sino para generar un pulmón verde en la zona.

Hablamos con Marisel Oliva, directora de la Escuela n°26 del Barrio Belgrano que nos cuenta el trabajo realizado durante el ASPO con los chicos a distancia, a pesar de que los chicos no asisten a clases el mantenimiento del predio y de la Escuela se continua realizando a cargo de los compañeros de la Agrupación. Además nos cuenta como se contactaron con Arboles sin Fronteras para hacer realidad el proyecto de forestar el predio.

 

También tenemos las palabras de Manuel Szwarc, Director de  la ONG “Arboles Sin Fronteras”, fundada en 2010 por activistas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *