Esteban “Gringo” Castro, Secretario General de la CTEP, visito la Agrupación de Frente.

Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Donec rutrum congue leo eget malesuada. Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor volutpat. Sed porttitor lectus nibh.

Este lunes tuvimos la visita de Esteban “Gringo” Castro, Secretario General de la CTEP, quien fue acompañado por la Secretaria General de la Agrupación DE FRENTE y dirigente de la CTEP Local, Marta Ferraro, y la compañera Victoria Encina de la secretaría de Medios.
Realizaron una recorrida por el C.A.A.C John William Cooke y la Sociedad De Fomento San Eduardo mientras que las compañeras del área estaban atendiendo; la Casa de la mujer Esther Ballestrino de Careaga en el cual repartían los bolsones de mercadería del Frente de Política Alimentaria; la Capilla CRISTO OBRERO Y CAMPESINO donde se le contó que ahí se realizan los Fines y donde la Juventud, los días sábados, dan talleres para los adolescentes; el CENTRO COMUNITARIO Y CAPACITACIÓN POPULAR DE LA AGRUPACIÓN DE FRENTE, y finalmente el Jardín Maternal Ecco Infantil ubicada en el Barrio Praderas.
“ -…Estoy muy contento de ver el crecimiento que ha tenido la organización que lidera Marta Ferraro…Esto ha crecido una barbaridad en estos tres años…La Ecco es un monstruo…- ” manifestó el Gringo Castro, enfatizando en la importancia del trabajo que desarrollan los compañeros de las organizaciones sociales y destacando que, ante la ausencia del Estado, son las organizaciones sociales quienes salen a ayudar a los vecinos cuando necesitan algo: “ -… Ellos son el Municipio…- “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *