El Frente Sindical de Cañuelas, Frente Grande y Agrup. DE FRENTE

En un salón de eventos de la ciudad de Cañuelas, se realiza la presentación de la firma del acuerdo de apertura de Mercado de Hacienda en la Ciudad.

Un nuevo proyecto, que se encuentra en ejecución desde el año 2018, por un acuerdo firmado entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aries, la Pcia. de Buenos Aires y el Municipio de Cañuelas, que se desarrollará en un predio de 110 hectáreas.

Se prevee un tráfico de 400 camiones diarios, y 1500 puestos de trabajo.

 

Acompañan en este evento por la importancia que implica esta iniciativa para el movimiento obrero, dirigentes del FRENTE SINDICAL DE CAÑUELAS con los compañeros Beto Masilla de Luz y Fuerza, Javier Clavero de Ceramistas, Hugo Farias de Camioneros, Eduardo Pereyra Sec. Gral. de la UTE, Analia Esquivel respresentando a la Agrupación DE FRENTE CTEP. y Mario Villalba (Sec. Gral. Reg. de Molineros) y Alejandro Zuasquita, ambos por el FRENTE GRANDE.

El intendente Arrieta firmo un acta de compromiso con el Sr. Esteban Saenz Valiente y Sr. Jorge O’Reilly en representación del Mercado Agroganadero SA y Shout Paratagonia SA dando impulso a las obras de culminación de este proyecto tan importante, situado en Ruta 6 en la cercanías de Cañuelas. Acompaño la candidata a la Intendencia y jefa de Gabinete Marisa Fassi, la Dip. Nac. Laura Alonso, autoridades locales y vecinos.

[Best_Wordpress_Gallery id=”47″ gal_title=”Mercado de Hacienda en Cañuelas”]

Staff y Editores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *