El Programa Hogar en Cañuelas.

El  Programa Hogar se realizara en los próximos días en distintos barrios y localidades de Cañuelas, gracias a la gestión de la Subsecretaria de Hábitat y Economía Popular.

Este programa dependiente de la Secretaria de Energía de la Nación, acerca a los vecino a precios populares garrafas de gas envasado para uso domiciliario.

En esta ocasión representantes de la secretaria realizaron un operativo de inscripción al programa Hogar en Anses, el mismo consta de un Subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no estén conectadas a la red de gas natural. El monto mensual del subsidio es fijado por la Secretaría de Energía y todos los meses se realizará un control para definir el mantenimiento del subsidio. La vigencia desde el otorgamiento será por 12 meses.

A quienes les corresponde?

  • A las personas que viven en zonas sin servicio de gas natural o que no se encuentren conectados a la red de distribución domiciliaria de gas.
  • A comedores, merenderos, clubes de barrio, centros de atención infantil y centros comunitarios de todo el país sin servicio de gas natural y que utilizan gas licuado envasado.

 

Hablamos con Matias Almada de la Secretaria de Energía que nos explica con mas detalles el trabajo en los operativos.

Gonzalo es el chófer que en esta ocasión estuvo a cargo del traslado de  las garrafas a los distintos operativos

Compartimos el cronograma de operativos que se realizaran en los distintos barrios.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *