El Sindicato de Camioneros asume la conducción de la CGT Regional.

Este jueves fue designado Lucas Granada como Secretario General de la central que nuclea a los municipios de Cañuelas, Lobos y San Miguel del Monte, luego de 35 años.
Fue elegido por unanimidad.

Estará acompañado por un trinomio de Secretarios Adjuntos, espacio que se distribuyó entre representantes de Nancy Romero, (SADOP) Roberto Arce (UOM) y Roberto Morelli (UOCRA

Con el respaldo de la CGT nacional, manifestado con la comunicación de Pablo Moyano, uno de los secretarios generales de la central obrera, durante el evento y
acompañó a los gremios con todos los pasos administrativos para lograr la conformación de la regional.

Estuvieron presentes la diputada provincial del Frente de Todos, Ayelén Rasquetti, la ex intendenta y Jefa de Operaciones de Trenes Argentinos, Sandra Mayol.
También participó la dirigente de la UTEP, Marta Ferraro, y el Secretario General del Partido Justicialista local, Martín Marelli, Beto Mansilla de Luz y fuerza entre otros referentes del Frente Sindical Cañuelas.

Celebramos la institucionalizacion de un nuevo espacio de lucha por mas y mejores derechos para los trabajadores, estaremos a la par en la calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *