ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN EN BARRIOS DE CAÑUELAS.

Durante el mes de septiembre se llevó a cabo el operativo de documentación itinerante en el distrito, a cargo del Registro Nacional de las Personas (RENAPER). El mismo conto con la participación de ANSES y de la Subsecretaría de Hábitat y Economía popular de Cañuelas.
Desde el 14 hasta el 18 de septiembre varios vecinos y vecinas, de la localidad, pudieron tramitar su D.N.I y pasaporte.
Este sábado 9/10 se dio comienzo con la entrega de DNI, cuyos tramites fueron tomados hasta el 14/9 en la plaza Belgrano de Cañuelas (Lara esq, Florida) y durante esta semana continuaran con la entrega en los distintos barrios.
Los puntos para retiro serán los mismos puntos donde se realizó dicho tramite, la agenda será la siguiente:

 

Lunes 11/10, Entrega de DNI tramitados hasta el 15/9  en Playón San Esteban. (Ombú y Sta. María. Barrio San Esteban, Ruta 3 km 55.) 10 a 12hs.
Martes 12/10. Entrega de DNI tramitados hasta el 16/9 en Ecco infantil. (Bouchard y Cura Brochero. Barrio las Praderas. Máximo Paz.) 10 a 12 hs
Miércoles 13/10. Entrega de DNI tramitados hasta el 17/9 en CIC de Máximo Paz. (Av. Pereda y M. Vicente. Máximo Paz Cañuelas.) 10 a 12 hs
Jueves 14/10. Entrega de DNI tramitados hasta el 18/9 en Plaza Libertad. (Hilario Ascasubi y Godoy Cruz. Barrio Libertad, Cañuelas.) 10 a 12 hs.
La importancia de estos operativos y del trabajo en conjunto, siempre serán de gran importancia para la población. La participación del Estado en las problemáticas que se presentan en los barrios, es brindar las garantías para el cumplimiento de los derechos de todos y todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *