Federico Fagioli asumió como Dip. Nac., se espera una maratónica sesión en el Congreso

«Porque en Argentina no haya un solo pibe sin comer, por la Patria Grande, si Juro». Fueron las Palabras de Federico Fagioli, al asumir como Diputado Nacional, dirigente del MP La Dignidad de la CTEP, dentro del Partido Patria Grande en el Frente de Todos. El representante de las Organizaciones  Sociales.

Ardua Tarea enfrenta en su primer día en el recinto, donde se espera una maratonica sesión con el fin  de obtener la media sanción de la Ley de Emergencia Económica.

 

Luego de la jura el ya Dip. Fagioli, se dirigió los compañeros de distintas organizaciones que lo aguardaban junto a otros dirigentes en un atestado escenario frente al congreso, para luego volver a dar cuorum.

 

 

 

 

 

En exclusiva nos concedió unas palabras, «Vamos a empezar a discutir la redistribución de las riquezas y que parte de los recursos que tiene los sectores mas concentrados empiecen a ir a los sectores populares». «El Macrismo genero esta situación, genero la pobreza la miseria y el hambre y que no se presenten siguen reafirmando que no les importa los sectores populares el hambre ni reactivar la argentina».-

 

En la contra cara, Romina del Pla del Frente de Izquierda, en exclusiva nos decía el porque no apoyan la media sanción de la Ley y su propuesta de reforma previsional.

 

Leo Groso, Dip. del Frente de Todos lapidario con Cambiemos, «hay una operación montada por el PRO, en la misma ley le ordenan al Ejecutivo Nacional que aumente las jubilaciones, es una excusa para oponerse a una ley que se propone resolver el desastre que ellos dejaron».

 

 

[Best_Wordpress_Gallery id=»103″ gal_title=»19-12-2019″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *