Hacé lo que digo
![](https://agrupaciondefrente.com/wp-content/uploads/2024/02/IMG-20240223-WA0015-1024x589.jpg)
El diputado de Juntos por el Cambio, Damián Arabia, se vio envuelto en una polémica que generó indignación en redes sociales
El legislador viajó a Europa, compartió fotos en Instagram y mostró lujos en los carnavales en Venecia, Italia.
Horas antes de la viralización de su viaje en redes, Arabia remarcó la necesidad de “privarse de ciertos gustitos”. A través de su cuenta oficial en la plataforma X (ex Twitter), compartió las palabras de un trabajador que respaldó al Gobierno de La Libertad Avanza (LLA):
Como en tu casa cuando estas ajustado en tu casa te tenés que privar de ciertos gustitos y eso es lo que está haciendo el país. Donde esta la plata de los últimos 4 años?'” Necesito mayúsculas mas grandes y que nombren superhéroe nacional a este muchacho
Luego, usuarios en redes viralizaron las fotos del diputado, quien se encuentra en un viaje de lujo en el viejo continente: alcohol, vips, paisajes y turismo.Tras el escándalo en redes, Arabia lanzó un mensaje a través de X y destacó su trabajo dentro de la política: “Lo que yo haga con mi vida privada, con mi orientación sexual y mi tiempo libre, no debiera ser tema de conversación pública. Que intenten atacarme con eso para no discutir mis ideas, demuestra que les estoy tocando los kioskos y tienen miedo. Así que saben qué? No voy a parar”.
El diputado no dejó la polémica atrás y este jueves posteó una carta donde brindó más explicaciones. “Sinceramente como cualquier argentino pienso que no debo dar explicaciones sobre lo que hago o dejo de hacer con mi vida privada.
La cuestión es para quien es la regla de debemos ajustarnos y hasta donde debe de ser ese ajuste??
Las familias pasan hambre, crece la necesidad, el olvido, cierran las puertas y se hacen los sordos. Es muy fácil decir debemos ajustarnos cuando vivís el día a día, cuando tenés hijos, cuando tenés que pagar un alquiler o te quedas en la calle, cuando la atención medica y los medicamentos salen fortuna.
La hipocresía de gobernar a través de la ignorancia, elegir a quienes beneficiar y a quienes sacrificar.