Hoy se realizó la firma del convenio que garantiza el presupuesto para el funcionamiento del hospital Regional dela Cuenca Alta Nestor Kirchner de Cañuelas.

Estuvieron presentes la Intendenta Marisa Fassi, la Ministra de Salud de la Nación Carla Vizzoti, Ministro de Salud de la Pcia. Nicolas Kreplak, además participaron, el Administrador de Vialidad Nacional, el Secretario de Calidad de Salud, Dr. Arnaldo Medina, subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos Alejandro Collia, el Intendente de Marcos Paz Ricardo Curuchet, el Intendente de San Vicente Nicolas Mategaza, Las Heras, Javier Osuna, Julio Pereira candidato a Diputado Nacional, Telma Martines candidata a consejero escolar, además de autoridades del Hospital.
Nuestra compañera Marta Ferraro a cargo de la cartera de la Subsecretaria de Hábitat y Economía Popular estuvo presente y se reunió con Sandra Cardozo y evaluaron el avance de los expedientes del Jardín 918 y la Escuela primaria 35 del Barrio La Pradera y además con autoridades de Acumar para dialogar sobre la problemática y la posibilidad de realizar operativos sanitarios y de prevención en barrios del ReNaBap.
La concreción de este convenio entre Nación y la Provincia de Buenos Aires asegurará el funcionamiento y desarrollo del hospital solventando el 100% de los recursos económicos, el Municipio transferirá por ordenanza a la Nación la propiedad de los terrenos donde se encuentra construido el Hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *