Jornada en conmemoración de Maria Victoria Walsh en la Casa CTEP Praderas.

En el marco de la Jornada Nacional en conmemoración a María Victoria Walsh, las compañeras de la Casa de la Mujer Esther de Careaga y la CAAC John William Cooke nombran en su honor al 2° Encuentro de mujeres compañeras de la Agrupación De Frente, se realizó en la Casa CTEP Praderas coordinada por Marcela Palavecino, y trato sobre Consumo Problemático, brindando saberes y herramientas para sostener a las familias y jóvenes de Máximo Paz. Participan Alejandro Zuasquita, Maria Fraga de Frente Grande, Patricia Agüero de la Agrupación De Frente y Marta Ferraro del Frente Patria Grande.

 

Hablamos con Ayelen Galeano, Trabajadora Social de la Casa de la Mujer Esther de Careaga y la CAAC John William Cooke, organizadoras de la capacitación que nos contaba el buen resultado de la convocatoria, y posibilidad de articulación entre varias áreas, además de la participación que tuvieron las compañeras. Se trato específicamente en el consumo problemático, derechos humanos, niñes vulnerada, siendo una amplia agenda de temas. Se organiza el tercer encuentro dado el buen resultado obtenido.

 

Claudia Sanchez, coordinadora de la Ludoteca Lev Vigostky, quienes trabajaron desde el arte con los niños que asistieron realizaron títeres y pintura artista, brindando un poco de contención a los mas peques.

Melisa Sanchez, compañera de la Casa de la Mujer Esther de Careaga nos cuenta como surgió este 2° Encuentro, que en este día adoptó el nombre de Maria Victoria Walsh.

 

Compartimos con uds. un video de la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *