La defensoría del pueblo se suma a la campaña vacunate

La Defensoría del Pueblo PBA se suma a la Campaña Vacunate Buenos Aires y amplia su atención las 24 hs. Los 365 días del año por via virtual.
La Defensoría del Pueblo bonaerense, organismo que conduce Guido Lorenzino, participó de una jornada de capacitación por parte del IOMA sobre la campaña “Vacunate Buenos Aires”. Dirigida a las y los titulares de las delegaciones de las Defensorías en la provincia, se hizo en hincapié en la importancia de asesoras sobre las inscripciones.
Durante el encuentro estuvo presente el jefe de gabinete del ministerio de Salud provincial, Salvador Giorgi, y el director de coordinación de regiones IOMA, Santiago Giorgetta, quien presentó “la guía para el asesoramiento y la gestión de turnos, con información sobre vacunación y preinscripción”.

Se suma al sistema de atención las 24 horas, los 365 días del año, para que la ciudadanía pueda ser atendida en cualquier momento por WhatsApp, por la línea telefónica gratuita y por las redes sociales, entran en circulación los números de WhatsApp (+54 221 673 0823, +54 9 221 358-1323 y +54 9 11 2262-6532), la línea telefónica (0800-222-5262) y las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter, donde el organismo se encuentra con el usuario @DefensoríaPBA).

Por la pandemia, la Defensoría atiende al público con protocolos sanitarios, en la delegación Cañuelas se atiende de manera presencial de lunes a viernes de 8 a 14 ha. En calle San Martín 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *