LA ECCO INFANTIL PRÓXIMA A SU INAGURACIÓN, ABRE LAS INSCRIPCIONES al ciclo lectivo 2020

En el día de hoy la Inspectora distrital, Marcela Barrios, acompañada por la directora del Jardín de Infantes 904 (Máximo Paz) Carolina González, fueron recibidas por la Subsecretaria de Hábitat y Economía Popular, Marta Ferraro,  recorrieron las instalaciones del Jardín ECCO Infantil, ubicado en la calle  Bouchard y Cura Brochero del barrio Praderas en Máximo Paz Oeste.

Por parte la Agrupación DE FRENTE, estuvieron presentes acompañando la recorrida, Patricia Agüero, Coordinadora Gral. de Cuadrillas, María Fraga, Coordinadora de Praderas y Loana Gimenez, Coordinadora de Cuadrillas de Praderas.
La ECCO Infantil, fue construida por miembros de la Agrupación DE FRENTE, con partidas presupuestarias del 2017, atravesando las crisis desatadas por el pasado gobierno de cambiemos y durante la etapa de final de obra una cola de tornado en Noviembre del año pasado, que causo graves daños estructurales en el techo y cielo raso de las instalaciones, lo que desato una ola solidaria que sumo a todos los compañeros de la Agrupación a reconstruirla, ademas de una fuerte inversión de recursos propios para entregar el Jardín en condiciones operativas. En estos días se continúa con las terminaciones de pintura y decoraciones artísticas tanto en el exterior y fachada como en el interior del mismo, con el objetivo de que sea un ambiente familiar y amigable para las niñas y niños que concurrirán al primer Jardín de Máximo Paz Oeste.

Ya el pasado lunes se  realizaron las inspecciones de la instalación eléctrica y de gas, por personal certificado por el Municipio de Cañuelas, aprobando la obra, dejando a la ECCO a pocos pasos de su inauguración oficial.

Como resultado de la visita se ha autorizado la apertura de inscripciones, de niños de 2 a 5 años, para el ciclo lectivo 2020, realizándose el día Lunes 17 de Febrero de 9 a 12 hs, en las instalaciones del jardín.

La documentación que debe presentarse es la siguiente:

Fotocopia de DNI del niño.
Fotocopia de DNI de padres. 
Fotocopia de vacunas.
Fotocopia de partida de nacimiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *