La Feria de la Economía Popular se renueva y lanzamos Sabores De Frente.

Este sábado la Feria de la Economía Popular UTEP, volvió con todo a su lugar de siempre en Av. Pereda y ex 205, con protocolo de salud, nuevos puestos, mas productos y el lanzamiento de un nuevo emprendimiento social de la economía popular, Sabores De Frente.

Hablamos con Jesica Roldan, su coordinadora que nos conto las ofertas y productos nuevos, además de la verdulería popular, el carro de comidas, almacén popular, kiosco, regaleria, bazar, indumentaria de la textil 8 de Marzo de la Agrupación De Frente, herramientas, aromaterapia, artículos para mascotas, química, limpieza entre otros.

Se sumaron los emprendimientos de Wabi Sabi  Estética Integral y Barberia, que son llevados a delante por compañeros.

También se instalo una mesa especial que acompaño las casi 50 organizadas por distintas organizaciones sociales que  ayudan a los vecinos que carecen de recursos técnicos o económicos para realizar el registro en el programa Buenos Aires Vacunate, realizando la pre inscripción para la vacuna en contra del Covid 19.

Sabores de Frente, es un emprendimiento social de la economía popular a cargo de compañeros de la Agrupación  De Frente, en el se elaboran alimentos frescos y saludables a precios populares, que ayudan a la familias que producen y a las que consumen accediendo a mejores alimentos.

Se elaboran: pastafloras, tartas frutales, tarta de ricota, churros, facturas, bolitas y roquitas, donas, galletitas, budin, pan dulce, pan casero, bizcochitos,  prepizzas, pizzetas, empanadas, tarta de verdura, tarta de jamón y queso, fideos caseros al huevo y de morrón, ñoquis, sorrentinos, ravioles, raviolones, canelones, conservas dulces, conservas saladas, los días miércoles se preparan los pedidos y son entregados a domicilio, para garantizar la cadena de frio de los productos y mantener la calidad. Los días sábados en la feria se ofrecen a la venta, productos dulces y conservas. Podes ingresar a su fan page https://www.facebook.com/lacocinapopular, consultar ofertas y realizar pedidos.

Otro canal de acceso a la Feria es su fan page: https://www.facebook.com/Feria-de-la-Econom%C3%ADa-Popular-UTEP-387355215331399, donde encontraran las ofertas especiales, las locaciones de la Feria Itinerante durante la semana y además podes hacer compras online.

Este año contamos con posnet en la feria por lo que puede realizar sus compras con todas las tarjetas de debito y crédito además de mercado pago, acercando esta herramienta a los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *