La UTEP lanzo la Junta Promotora en la Sede de la Coop. Creer en Máximo Paz Cañuelas

La UTEP, Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular, se lanzo acompañada por representantes de la junta promotora de Ezeiza, Hugo Almada del Mov. Evita, Alejandro Lopez de la OLP y también Mario Villalba del Frente Sindical de Cañuelas, Alejandro Zuasquita y Maria Fraga del Pratido Frente Grande, Lolo Camera de Barrios de Pie de Esteban Echeverría, Victoria Encina y Sandra Alfonso de Agrupación de Frente.

La mesa estuvo formada por Marta Ferraro de la CTEP, Romina Vargas de CCC, Marcela Fernandez Barrios de Pie, Flavia Guardia del MTL-PC, Mario Micelli del MTL-CTA.

No pudo estar presentes por razones personales, pero forma parte de la mesa promotora , Luis Paez del MTE.

En dicha jornada se puso en discusión la importante tarea que tiene por construir el sindicato sobre los derechos de los trabajadores de la economía popular, se convoco a todos los presentes a afiliar masivamente a todos y cada de los actores del distrito que sean parte de la economía popular estén o no en algún programa de algún ministerio.

Se discutió la necesidad de articular  un eje del corredor de la ruta 205 entre Esteban Echeverria – Lobos, para enfrentar las distintas problemáticas locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *