Lewis- Macri una amistad eterna

 

No nos sorprende… El día de los enamorados se torna de un rojo pasión con las parejas, amistades, que se relacionan por medio de la complicidad entre sí

Un lunes diferente arrancando la semana, algunos trabajando, otros de vacaciones, lo ideal era sorprender a la persona amada o aquella que genera ese sentimiento parecido en donde la piel los vuelve uno.

Como cortados por la misma tijera Mauricio Macri encontró su alma gemela acá en Argentina, un anti-patria y un extranjero, amantes de lo ajeno y degustadores de platillos exquisitos donde la explotación ambiental otorga una sazón especial. Una cena romántica en tierras tomadas, robadas son la mejor combinación en esta ocasión.

El sábado 12 de febrero Mauricio Macri aterrizó en dicho en el aeropuerto de Bariloche, allí en Villa Angostura los esperaba un helicóptero de Joe Lewis, quien lo esperaba en su estancia.

Recordemos que hace pocos días el magnate Lewis fue foco de atención de distintos medios de comunicación por la marcha que realizan todos los años “Por la Soberanía” distintas organizaciones sociales, la cual fue truncada por un grupo civil impidiendo el cruce por un camino que tiene el transito permitido al público en general.

Estando abierto a las visitas, Macri, recibió a Yasir Al-Rumayyan, Gobernador del fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita, propietario del Club de Futbol Newcastle United.

Macri junto a Yasir luego de jugar Golf fueron directo a la polémica mansión de Lewis, la Policía Federal a la par de un amplio operativo de seguridad privado para la seguridad del poderoso funcionario.

No se conocen negocios entre Macri y Lewis, pero hemos visto al ex presidente defendiendo públicamente a su amigo por las acusaciones recibidas con el discurso de “Él mejoró el acceso que tenían antes”.

En 2016 Macri modificó la Ley de Tierras eliminando el tope de mil hectáreas que tenían los extranjeros.

Joe Lewis posee la sexta fortuna más grande del Reino Unido, unos 5000 millones de dólares, manejándose con perfil bajo e ingeniándose para moverse sin ser visto.

Staff y Editores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *