Marisa Fassi visitó la ECCO infantil en Barrio Las Praderas y la Coop. Creer de la Agrupación de Frente CTEP

 

En la mañana de hoy la candidata a intendente por Cañuelas, Marisa Fassi, visitó los distintos lugares donde los compañeros cooperativistas están llevando a cabo sus labores, siendo la ECCO infantil que estamos construyendo, su punto de partida, Marta Ferraro, Sec. Gral. de la Agrupación DE FRENTE CTEP, fue la encargada de guiar a Fassi por el recorrido, resaltando que toda la obra de la ECCO Infantil esta siendo construida con un presupuesto aprobado en 2017, dato que refleja la buena gestión y la honestidad, ya que sufrimos dos picos altísimos de inflación y aun así estamos terminando la obra en el plazo estipulado generando recursos propios para hacerlos.

Posteriormente visito el predio de la Cooperativa Creer de la Agrupación De Frente CTEP , la Huerta, la Ludoteca, la textil, la cocina comunitaria y la nueva oficina de Medios y radio web. El Centro Comunitario de Capacitación Popular. La Candidata a Intendenta elogio la gran labor que hace la organización y no la sorprendió que todas sus unidades productivas estén dirigidas por mujeres.

Visito luego la Casa de la Mujer «Esther de Careaga» con la biblioteca feminista que se inaugurara el 26 de este mes y la Capilla Cristo Obrero y Campesino.
La ultima parada se dio lugar en la Sociedad de Fomento San Eduardo donde funcionan La CAAC y La Casa de los Migrantes.

Señalo la importancia del trabajos de cada uno de los integrantes de la cooperativa y el rol que ocupan en sus puestos de trabajo.

Desde su visión la candidata expreso:

«Me ciento muy orgullosa de la organización y del compromiso, de nuestra mujeres, el 80% son mujeres y del amor que le ponen en cada uno de los lugares de la cooperativa»

En entrevista con Radio De Frente, nos decía esto:

También resalto la importancia de poder trabajar juntos, la cooperativa y el municipio, para que se continué ampliando el trabajo que ya viene haciendo la cooperativa, y esperan que con el cambio de gobierno pueda ayudar este crecimiento.

Desde la Agrupación de FRENTE sentimos que hay una nueva etapa por comenzar, una Patria que recuperar que hemos sido escuchados y este acercamiento luego de tantos años de trabajo y gestión han rendido sus frutos. Esperamos que Marisa Fassi en esta nueva etapa donde le toque ser elegida por el voto popular Cañuelence para la Intendencia, lleve adelante la lucha por las necesidades se Máximo Paz que tanto tiempo ha sido dejada de lado.
Desde la Agrupación De Frente se aseguro que se continuara trabajando en favor de los vecinos. Hoy junto a Fassi en una situación difícil del país, reconstruyendolo. Entendiendo que lo mas importante. Porque Somos lo que hacemos y la Solidaridad nos hace Invencibles

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *