Médicos del Mundo en Máximo Paz, junto a compañ[email protected] de La Casa de la Mujer y la CAAC.

Este sábado recibimos una vez mas la visita de Los Médicos del Mundo, quienes hacen posible que los vecinos de Máximo Paz Oeste tengan acceso a la Salud.

Junto a compañ[email protected] de la Casa de la Mujer “Esher de Careaga” se realizo la Jornada de Infancia Saludable, que brinda atención básica de salud centrada en las familias y a la niñez. Se sumo a las especialidades la Obstetricia, en esta ocasión, ya que los relevamientos que vienen realizando La Casa de la Mujer dejo ene evidencia un alto numero de embarazadas en el barrio las Praderas, que en el contexto de la Pandemia han visto interrumpidos sus controles médicos.

Compartimos las palabras de Jesi Sanchez, compañera de la Casa de la Mujer “Esher de Careaga”.

La  CAAC “John William Cooke”, brindo apoyo en la ECCO Infantil y realizo un recorrido llevando asistencia critica a distintas familias que se encuentran aisladas por COVIV-19, esta cuenta de alimentos básicos y elementos de limpieza, ademas de un relevamiento de las necesidades que padecen estas familias. Aqui compartimos a Lisa Lopez y Alejandra Vega, compañeras que estuvieron presentes.

La Agrupación De Frente, brinda a  nuestros compañeros de elementos básicos de protección como son barbijos mascarillas y guantes, ademas de alcohol el gel, para que resguarden su salud,  todos cuentan con el certificado que los autoriza a movilizarse, para que juntos y articulando entre las distintas unidades que conformamos esta Agrupación podamos acompañar a nuestra comunidad a un mejor vivir.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *