Nueva Medica de cabecera de PAMI en el Centro de Jubilados San Cayetano

Esta mañana, Cristian “Ricky” Aristegui Director del PAMI de Cañuelas asistió al Centro de Jubilados San Cayetano de Máximo Paz junto con los miembros de la comisión directiva de dicha entidad con el motivo de la presentación de la Médica de cabecera de PAMI, La Dra. Barachini, quien va a atenderá tres veces por semana en la localidad, en dicha reunión también se habló de la firma de un convenio de la Obra Social con el Hospital Cuenca Alta Néstor Kirchner para dar respuesta a necesidades de prestaciones a Jubilados y Jubiladas que viven a muchos kilómetros del centro de Cañuelas.

También se gestionó la posibilidad de admitir la documentación en los Centros de Jubilados para agilizar los trámites, convenios con farmacias de la zona por los medicamentos y el lanzamiento de nuevos talleres de capacitación tecnológica lo busca incluir a los adultos mayores en el uso de nuevas tecnologías y plataformas.

La asistencia de Pami en la localidad se extendería con la atención en la sede del centro de jubilados los días miércoles a cargo de funcionarios que acercaran a los vecinos la posibilidad de realizar tramites allí mismo evitando así el viaje hasta el centro de Cañuelas.

Además los días lunes, miércoles y viernes serán destinados a la atención al público en general.
Se podrán solicitar recetas y  pedir turnos  los lunes y miércoles de 8 a 11 hs y los viernes se contará con atención medica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *