Multi Operativos en la ECCO Infantil de barrio “La Pradera”

El día de hoy a partir de las 9hs, se llevó adelante el tercer Operativo de Documentación del RENAPER en la ECCO Infantil de barrio “La Pradera”, ubicado en Máximo Paz Oeste. Allí también estuvo presente ; un vacunatorio móvil para la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 para mayores de 18 años , liderado por María Delia Penné (secretaria de Salud); un puesto de ANSES, donde lxs vecinxs pudieron realizar consultas sobre trámites y prestaciones; un stand de la Subsecretaría de Hábitat y Economía Popular de Cañuelas a cargo de Marta Ferraro; y un puesto del Frente de Migrantes de la Agrupación De Frente.

Por otro lado, también participaron de la jornada: Telma Martines , candidata por el Frente Grande; Javier Pedrol, Ing de obras públicas y Gastón Sampone ,quien recientemente se sumaron al equipo de Obras Públicas .

En los Operativos lxs ciudadanos pudieron actualizar sus DNI, pasaportes y renovación de DNI para lxs niñxs de ocho y dieciséis años. Como así también recibir asesoramiento sobre documentación de extranjeros, para los cuales debieron presentar una cédula de país de origen – en caso de realizarlo por primera vez- documentos de identidad anteriores y partida de nacimiento.

En la jornada se hizo presente la Intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, quien recorrió el Jardín y charló con lxs vecinxs que se encontraban realizando sus trámites.
El día de mañana se llevará a cabo el último operativo en el CIC de Máximo Paz, y este sábado finalizará en el barrio “Libertad”, siendo en total cinco operativos realizados en la Localidad.

Luego recorrer el predio de la ECCO Infantil, Javier Pedrol y Gastón Sampone en compañía de Marta Ferraro se dirigieron hacia uno de los puentes de Máximo Paz Oeste, para relevar las obras que se encuentran en ejecución.

 

 

Hablamos con la Intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi , quien se encontraba presente en la jornada:

Hablamos con Marta Ferraro, Subsecretaria de Hábitat y economía Popular quien nos explicaba como se desarrolló la jornada:

También charlamos con Libertad Rodríguez, directora de Juventud quien nos contaba lo siguiente:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *