Operativos de la CAAC, “John William Cooke” en Máximo Paz Oeste

Durante toda la semana nuetra CAAC, “John William Coke”, estuvo realizando diferentes actividades en el territorio de Máximo Paz Oeste. Se llevó a cabo de manera intensa y minuciosa, la tarea de prevención tanto de dengüe como de coronavirus.

El equipo pasó casa por casa repartiendo alcohol en gel y repelente, entregando información certera y confiable, dejando panfletos y explicando a los vecinos que recaudos son necesarios tomar para cuidarnos entre todos.

Por otro lado, se estuvo realizando actualización de datos para el programa de Política Alimentaria que lleva adelante la Agrupación DE FRENTE. El mismo consta de hacer entrega de una ayuda alimentaria dentro del Programa “Prioridades” articulado por el area de Politica Alimentaria a aquellas personas que son relevadas (Familias numerosas, jubilados, discapacitados, desempleados, madres solteras). Ambas actividades van a tener continuidad a lo largo del mes.

Estos operativos se realizaron los días 13 y 14 de marzo y están programados nuevos en las semanas entrantes, hasta completar la totalidad del terrritorio.

La folletería e insumos fueron provistos por la Subsecretaria de Hábitat y Economía Popular de la Municipalidad quienes se respaldan en la CAAC para llegar puerta a puerta en el barrio  Caacupe, de Máximo Paz Oeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *