Reforzar merenderos y comedores ,aumentar desinfección

Pese a todas las noticias de los aumentos de casos de covid positivo y mientras seguimos transitando nuestra vida en medio de una pandemia, se siguen realizando fiestas clandestinas y nuestra ciudad no fue la excepción.

En Máximo Paz, unas 300 personas habrian pagado una entrada a un predio, ubicado en la arteria de República Argentina entre Cuba y Bolivia de dicha localidad, para festejar el comienzo del 2021.
Medios de Cría. Máximo Paz, Cañuelas 1ra., Petion, Comando de Patrullas local y personal del área de Infracciones de la Municipalidad de Cañuelas, arribaron al lugar para dar fin con el evento. Personal municipal procedió a la clausura del lugar y al secuestro de varios elementos que eran utilizados para el sonido y ambientación del lugar.
La policía demoró a 10 personas acusadas de provocar escándalo y alterar el orden del vecindario (contravención prevista en el artículo 77 de la Ley 8031) mientras que el decreto 614/2020, prohíben la realización de reuniones multitudinarias en el marco de la pandemia. Cabe recordar que hasta el momento el juez Silveti dictó dos fallos muy duros contra los responsables de dos inmuebles en los que se realizaron fiestas clandestinas de otras localidades pertenecientes al partido.

La distancia social no fué ni es respetada lo que nos lleva a una posible nueva etapa de confinamiento en la que comedores y merenderos deben de ser reforzados para estar a la altura de la necesidad de cada familia…

Staff y Editores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *