Reunion de vecinos y funcionarios en la ECCO Infantil para informar las Obras que se ejecutaran en Máximo Paz Oeste

La ECCO Infantil volvió a ser el epicentro que reunió a  vecinxs del barrio La Pradera  con funcionarios municipales para tratar problemáticas de la zona.

Se informó a la comunidad sobre las obras que se están realizando desde Máximo Paz Centro hacia el Oeste, además acercaron a los presentes una copia de los documentos que notifican el comienzo de las importantes obras que se vienen anunciando como el tal esperado Puente de la calle Combate de lo Pozos, nivelación y mejoramiento de las calles que confirmaría un circuito que asegura en ingreso y egreso del los barrios de forma segura de servicios esenciales como ambulancias, patrulleros y recolección de residuos.

Hablamos con Raul Salvatierra, delegado de Máximo Paz y Bruno Carrozi, Coordinador de Delegaciones Municipal que nos cuentan como se realizo la reunión con una buena comunicación con los vecinos que asistieron.

En el día de ayer anuncio la intendenta municipal Marisa Fassi en un acto en la Plaza “Ni una menos”, de Máximo Paz Oeste,  la firma de convenio para la ampliación de la red de agua potable y se anunció la construcción de una obra de asfalto en la calle Combate de los Pozos.
La ejecución y puesta en valor de la “Plaza Ni Una Menos” representa una inversión de $19,5 millones y se estima que los trabajos de construcción tendrán un plazo de entre 120 y 150 días.
Además, el convenio con ENOHSA dará el inicio de la obra que consistirá en la extensión de 9.500 metros de red de agua potable con una inversión de $54.254.893 alcanzando a un total de 9 mil habitantes, con más de 800 conexiones domiciliarias, y abarcará la zona de Máximo Paz Oeste y centro.
En los próximos días se estará llamando a licitación para la realización de esta obra, que se estima estará comenzando a mediados del mes de octubre.

Marta Ferraro, Subsecretaria de Hábitat y Economía Popular, estuvo presente en la reunión, y nos cuenta que se hara una mesa mensual donde los funcionarios se reunirán con los vecinos para evaluar el avance de las importante obras que se realizaran en el Barrio. Resalto la presencia del Estado en la barriada, ante la demanda y la necesidad de los vecinos, planteando el trabajo en conjunto de las distintas areas de incumbencia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *