Ricardo Aristegui reemplazará a “Kike” Alcoba en el Concejo

El titular del PAMI asumió este martes y ya participa de las reuniones de Comisión. Jurará en la última sesión del año, el próximo jueves.

Enrique “Kike” Alcoba dejó su banca para asumir en un nuevo rol en el Poder Ejecutivo local y con ello abrió una vacante en el Concejo Deliberante.

Lo cierto es que el bloque oficialista se tomó su tiempo para la incorporación al recinto de Ricardo “Ricky” Aristegui, actual titular de PAMI. Incluso, por esta indefinición debió sesionar sin quórum propio en la última cita del HCD.

Puertas adentro se cuenta que la conducción del espacio político se tomó su tiempo para la decisión debido a que hubo que realizar varias reuniones para “limar” algunas viejas asperezas partidarias para que Aristegui se sume en un clima cordial como el que se desarrolla en la actualidad.

La sesión será el próximo jueves y Aristegui estará realizando la jura formal de la banca.

“Ricky”, más allá de la conducción de la oficina local de PAMI tiene fuertes lazos con un sector del gremio ATE capital, conducido por Daniel Catalano, dirigente cercano a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

En su rol de legislador “Ricky” decidió que no cobrará la dieta de concejal, ya que seguirá percibiendo sus ingresos como titular de la oficina ubicada en Basavilbaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *