Se hacen pasar por empleados municipales y ofrecen hacer veredas.
En la última semana en la ciudad de Cañuelas, se conoció la noticia a través de vecinos/as de una banda de estafadores que estaría cobraron dinero para hacer veredas que finalmente no se construyen. Estos se presentan como empleados municipales.
Son alrededor de entre 4 y 5 personas que manifiestan trabajar en las obras de asfalto, y cordones. Pasan por las casas de los barrios que se encuentran afectados por estas obras mencionando que les sobra material y que ofrecen hacer las veredas a 1.500 pesos el m2.
Los testigos afirman que el grupo se desplazaba en un Ford Fiesta negro. Uno de ellos caminó por el barrio vestido con pantalón naranja (símil obreros viales) llevando una carretilla cargada con algunos materiales a modo de anzuelo.
