Secretario Gremial de Camioneros detenido juntos a otros compañeros en Máximo Paz.

  1. El día de la fecha se notifica la aprehensión de compañeros que pertenecen al sindicato de Camioneros Seccional Monte. Entre ellos se encuentra el secretario gremial Lucas Granada y seis integrantes del mencionado gremio quienes fueron acusados de amenazas, turbación en la posesión o tenencia de un inmueble por parte de quienes son titulares de la empresa fabricante de pirotecnia, ubicada en el Polo industrial de Máximo Paz. Estos fueron alojados provisoriamente en la Comisaria de esta localidad e incomunicados, también fueron puestos a disposición de la U.F.I N.º 1.

Lucas Granada Secretario General Camioneros Seccional Monte.

Esta situación puso en alerta a miembros del Frente Sindical, quienes acompañaron a los detenidos desde diversos sectores. A su vez, formaron parte de esta acción conjunta, miembros de distintos sindicatos como el de Molineros representado por Mario Villalba, UOM por Roberto Puggioni; también Beto Mansilla delegado CGT regional Lobos-Cañuelas, del Sindicato de Carne Miguel Suarez, representantes del gremio de Camioneros, compañeros de ATE, Agrupación de Frente, entre otros.

Esta demás decir que diversos compañeros del sindicato al que pertenecen los detenidos también estuvieron presentes en la Comisaria 2da de Máximo Paz.

A esta hora aun se aguarda que se notifique el lugar donde serán alojados a la espera de dar declaración en la Unidad Fiscal correspondiente.

Entrevista a Mario Villalba:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *