Segunda Jornada del 34 Encuentro Nacional de Mujeres

Llego a su fin la segunda jornada del Encuentro Nacional de mujeres, el clima acompaño al domingo, durante el cual, se continuo con el dictado de lo talleres en los que todos podían participar y que abordaron cuestiones relacionadas con la comunicación, la política, los gremios, el trabajo, el arte, la salud, la niñez, la sexualidad, la prostitución, la lucha por el cupo trans, entre otros. Por allí, pasaron más de 60 mil personas.

Las ferias coparon las plazas, creando un espacio en donde no solo se ofrecieron a la venta un sin fin de productos, si no que entre los puestos se realizaron intervenciones culturales.

Protestas y manifestaciones de distintos sectores buscando visibilizarse, desde familiares de Lucia, que reclamaban justicia por el fallo que dejo impune su horrible asesinato.

 

 

 

 

 

El reclamo de mujeres trabajadoras del Poder Judicial.

 

 

 

 

 

La multitudinaria asamblea de feministas de Abya Yala, que reunió a participantes de distintas regiones.

Uno de los debates principales que se llevo a cabo fue el cambio del nombre del encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, Bisexuales y No Binaries.

 

 

 

 

 

 

El cierre del día se dio con una gran marcha que reunió a mas 200 mil participantes.

Marta Ferraro, Sec. Gral de la Agrupación DE FRENTE y Marcela Lauria de la Casa de la Mujer y Coordinadora del espacio Cultivando Sonrisas, comparten la víspera de la masiva marcha del final del día.

 

[Best_Wordpress_Gallery id=»70″ gal_title=»34 ENM Domingo»]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *