Si no hay justicia para el Pueblo, que no haya Paz para el gobierno

Mientras los medios masivos de comunicación siguen haciendo foco solamente en el conflicto generado el 12 de junio marcando un antes y después en nuestra historia a nivel nacional para despojarnos hasta de la última migaja de pan en su plan de hambre y venta total del país ingresamos oficialmente a un conflicto bélico, retrocedimos y no nos dimos cuenta?

Sin quitarle importancia a la necesidad del pueblo y la exigencia de la pronta liberación de quienes ejercieron su derecho a la huelga, la aplicación  justa de nuestra constitución nacional por el abuso de poder, por detenciones injustificadas, arbitrarias, ante el protocolo anti piquete aplicado por Patricia Bullrich y sus títeres, encontraron el lugar para aplicar el odio que le tienen al pueblo, que tipo de chequeo psicológico le realizan a quienes deberían de velar por la seguridad de cada ciudadano? qué tipo de control existe ante el accionar de las fuerzas de seguridad? ¿hablan de libertad, para quien?

En su intento de callar a los distintos medios, de esconder imágenes, videos , voces, de afuera lo ven, hoy contamos con los medios necesarios para replicar al mundo, nuestras madres y abuelas de plaza de mayo caminaban en sus rondas nosotros manejamos las redes sociales y la inmediates no hace batallar por ese medio para que el mundo sea parte del proceso decadente que se vive y la necesidad de proteger los intereses colectivos, la equidad, la solidaridad, siendo los sectores más vulnerables del país los más afectados, los recursos no entregados, la vida y la muerte en manos de un gobierno antipatria.

Hace años el mundial del 78 nos dejaba una mirada al mundo para tapar la necesidad, la urgencia y la muerte, que se vivía en aquel entonces por un gobierno que estaba decidido a destruir todo los que se cruce y no, en su camino, cortar hoy con las disque casta es el proyecto nacional del actual gobierno represor, de derecha y hambreador con el actual presidente Javier Milei y sus joyitas.

Te acordas de las Malvinas, los pibes inexpertos enviados a morir por la patria? ahí fue la limpieza profundizando la fuga de cerebros, en ese entonces dictadura cívico militar hoy conflicto Ucrania vs Rusia, donde oficialmente, valga la hipocresía, participo Milei en la “cumbre por la paz”; me pregunto, por la paz de quién? Nuevamente la guerra nos golpea de cerca posicionándonos como sangre de cañón, los intereses de las grandes potencias es el PODER y su sed va más allá de cualquier cosa y son capaces de todo hasta lo menos pensado por adquirirlo es ahí en donde EEUU que hoy tiene las botas super lustradas con la lengua del actual gobierno encandilando a lo monedita de oro.

En esta novela donde eran 3 Javi, Macri y Bullrich en sus inicios, hoy se suman nuevos protagonistas como para seguir atrayendo al público en general, somos ejemplo a nivel mundial de lo que no hay que hacer y de lo que hay que defender y no permitir, al analizar los distintos hechos históricos las flores jamás existieron más que para los muertos en las batallas libradas en pos de una vida con calidad, en pos de derechos, vida plena y acorde a las necesidades de cada individuo, la salud, la educación, el trabajo, los derechos, la vida, son las bases  que hay que defender firmemente.

La corrupción es moneda corriente, la vemos acomodando la banca para familiares y amigos, la vemos en votaciones masivas para beneficios de algunos pocos, los panqueques son moneda corriente, los despidos masivos, la inexistencia de espacios para atender las necesidades del pueblo, el cierre total de ministerios necesarios para articular y resolver situaciones decisivas para una persona, violencia de género, las enfermedades terminales, el alimento, la protección de las infancias y adolescencias, etc.

Es claro el objetivo del libertario, los principios del libertarismo se centran en la autonomía personal, la libertad política, la libre asociación, la libertad de elección, el individualismo y la asociación voluntaria. En esencia, el libertarismo aboga por una intervención mínima del gobierno en la vida personal y económica de las personas, enfatizando los derechos individuales y la responsabilidad personal.

Estamos bajo la imposición de ideas, con un presidente que amenaza, una vicepresidenta que defiende al gobierno represor, una ministra de seguridad nacional que reprime, senadores y diputados que decidieron dar su prueba de amor, debo decir que en eso si le daría la razón cuando dijeron que es un nido de ratas, la CASTA jugando su juego moviendo piezas, en esta ruleta rusa.

Un gobierno con internas y jugadas paralelas, pasaron 6 meses, en donde lo único que aumenta es el ajuste a pueblo, la inoperancia de cada integrante de las distintas bancas que ocupan, la hipocresía y la imposición de ideas, a través de la fuerza, a un país que se resiste a perderse.

No olvidamos ni perdonamos, sálvense quien pueda y como pueda, potenciando el egoísmo, la desprotección de los intereses que formaron el equilibrio que existía entre lo que sí y lo que no se debe hacer, en su utopía nadie los frena, siempre estamos los que luchamos y no vamos a permitir que siga siendo la fuerza de la derecha la que decida por nosotros y nuestras futuras generaciones, se mueven en sus tumbas nuestros grandes héroes los nombrados, los anónimos y nos impulsan a seguir, sin miedo, de pie, porque preferimos dar la vida que arrodillarnos ante el represor.

Staff y Editores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *