SPUTNIK V: ¡INDUSTRIA ARGENTINA!

 

El laboratorio Richmond ya fabricó 21000 dosis, las cuales fueron enviadas al centro Gamaleya para su correspondiente control de calidad.
Si son aprobadas, el laboratorio argentino se encuentra preparado para fabricarlas a gran escala, desde el mes de junio.

RDIF Y Richmond anunciaron la noticia con el siguiente comunicado:
“Argentina fue el primer país latinoamericano en registrar oficialmente Sputnik V en su territorio. El registro se llevó a cabo a través de una autorización de uso de emergencia (emergency use authorization), y la vacunación comenzó en Argentina el 29 de diciembre de 2020”, “la vacuna producida en el país podrá, más adelante, ser exportada a otros países de América Central y América Latina”.
Por su parte, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández celebró la noticia y afirmó “Será una gran oportunidad para avanzar en la lucha contra la pandemia no sólo en Argentina, sino también en América Latina”.
La vacuna Sputnik V registró una de las tasas de efectividad más altas en la lucha contra el Covid 19, 97,6%. De esta manera la República Argentina se estaría asegurando la produccion nacional de la vacuna rusa, si, esa tan cuestionada vacuna que amenazaba con convertir a todx el que se la aplique al materialismo dialéctico, hoy devenida en una de las esperanzas más concretas y eficaces para frenar la pandemia.
Resta esperar la aprobación de las dosis enviadas para control de calidad, hecho que convertiría a nuestro país en un pilar fundamental en la lucha contra el coronavirus en América Latina…
SPUTNIK V: INDUSTRIA NACIONAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *