La Agrupación De Frente comunica a sus vecinos que la semana pasada se entrego la política alimentaria para los integrantes de la Cooperativa, con repelentes y alcohol en gel.
Entre ayer y hoy se realizo la entrega de política alimentaria a vecinos que se encuentran en el listado de prioridades y muchos, muchos que no estaban registrados en ningún listado, se han repartido 364 ayer, y 569 bolsones de política alimentaria y repelentes para mosquitos en cada entrega a cada uno.

 

Siendo coherentes con lo que creemos, siendo solidarios, construyendo con los otros.
Gracias a todos los que colaboraron, a los que pasaban los datos de aquellos que necesitaban, a los compañeros de la organización que priorizan atender a los otros por estar. Estamos en tiempos de SOLIDARIDAD, nosotros pudimos hacerlo, los compas decidieron compartir los recursos ganados en la lucha, NADIE SE SALVA SOLO.
Gracias por la donación de medicamentos a Viviana, en esta cadena cada eslabón es fundamental, gracias a los compas de la CAAC por repartir y entregar medicamentos, los que tenemos, si pero están ahí para atender a quien lo requiere, la Casa de la Mujer que no detiene su trabajo, los merenderos y comedores, gracias a todos, gracias, gracias, somos una gran sociedad, demostrémoslo con cada acción!!!!!
SOMOS LO QUE HACEMOS Y LA SOLIDARIDAD NOS HACE INVENCIBLES!!!!
30000 DETENIDOS DESAPARECIDOS PRESENTE, PRESENTE, PRESENTE, AHORA Y SIEMPRE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *