Venta fraudulenta de Bienes Públicos en Máximo Paz.

En la tarde de hoy se impidió el alambrado irregular de un terreno municipal destinado a Plaza.

Fue vendido por un gestor de La Plata en una supuesta estafa a un vecino de la localidad.
La Subsecretaria de Hábitat y Economía Popular asesorada y acompañada por otras áreas de gobierno y la policía local impidió que se continúe con el alambrado de dicho predio, también se publico un plano de información publica de Bienes del Estado, para que la comunidad se ponga en conocimiento de donde se encuentran estos lotes con destino de uso comunitario, como plazas, escuelas, delegación municipal, etc.
El lunes el vecino damnificado se reunirá en la Municipalidad con la Subsecretaria de Planeamiento para poder dirimir como se llega a esta irregularidad.

El conocimiento es poder, vecino si Ud. tiene conocimiento de situaciones fraudulentas, sobre alguno de estos lotes, no dude y denuncie, defendamos entre todos lo que es de todos, ¿porque no exigir que se instale en el terreno de la disputa la plaza para la cual esta destinado?, con luminarias y juegos para los niños. ¿Porque no exigir que de una buena vez devuelvan la salita al uso de salita y se disponga en el terreno que esta destinado para Delegación Municipal, la Delegación Municipal?, ¿Porque no exigir que se construya otro jardín de Infantes? Ya demostramos de lo que somos capaces las organizaciones sociales con la construcción de la ECCO Infantiil en el Barrio de las Praderas.

Es momento de continuar y hacerlo juntos, de defender lo que es de todos, de dejar de permitir que algunos aprovechen sus lugares para hacer uso fraudulento de las herramientas a su alcance. Por que velamos por la defensa de la transparencia y la honestidad en cada gestión, propia y ajena, a nivel Agrupación e institución, ya sea Municipal, Provincial o Nacional, pero siempre en defensa de la localidad y de los vecinos de cada barrio.

La dignidad de los pueblos no es negociable, no se vende.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *