Visitamos el Refugio de Maximo Paz.

Con casi 60 rescatados, Raquel Casal es el corazón que motoriza el Refugio de Máximo Paz, fuimos de visita a conocer un poco mas de su historia.

Hace unos días apoyamos la campaña de donaciones que se lanzo en busca de recursos para el Refugio que a raíz de la pandemia  los vio  afectados significativamente.

Un proyecto que comenzó hace años de manera personal, en aquel momento Raquel se desempeñaba laboralmente en el Municipio de Cañuelas a cargo de la organización de las castraciones gratuitas, con el tiempo se quedo sin trabajo y sin castraciones gratuitas, lejos de bajar los brazos continuo con su tarea.

Marta Ferraro, Sec. Gral de la Agrupación, fue a conocer el refugio, y así fue que comenzamos a trabajar articuladamente con el Refugio, sumamos cooperativistas, recursos que son destinamos a castraciones gratuitas, alimentos y algo de infraestructura.

Sin apoyo del estado alguno, con promesas incumplidas y con una comunidad que, en general, se acuerda del Refugio para descartar a los perrunos no deseados, toda ayuda que se reciba es bienvenida.

Que mejor que escuchar directamente a Raquel.

 

compartimos los canales de comunicación y los elementos que se necesitan en el refugio, toda ayuda que puedas aportar es necesaria.

Staff y Editores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *