Articulamos con la Escuela Secundaria N°15 del Barrio Belgrano

Se llevo a cabo un primer encuentro entre el Sr. Fleita, el nuevo director , de la escuela secundaria N° 15 del Barrio Belgrano, Máximo Paz, que actualmente funciona en el edificio de la escuela primaria N° 26, hace unas semanas se anuncio que comenzara la construcción del edificio propio.

Esta reunión tuvo en fin de presentar el plantel de operadores territoriales de la Casa de la Mujer “Esther de Careaga” y de la CAAC, John William Cooke y CAAC Laura Bonaparte, quienes vienen realizando trabajo territorial, acercarle la información recolectada a través de encuestas y análisis realizado, además abrir un canal de comunicación con la entidad educativa.

Se articulo una agenda de trabajo en conjunto, dentro de la escuela, para lo cual debemos primeramente presentar el proyecto y solicitar la autorización del consejo escolar, y otra fuera del establecimiento con charlas y talleres orientadas a las necesidades de los jóvenes del barrio.

Esta iniciativa sale del barrio y las necesidades de los jóvenes y nos acerca a la escuela, desde ya con varios proyectos en carpeta, nos ponemos manos a la obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *