Ante la circulación de las fake news (noticias falsas) en la campaña electoral de las PASO 2019 en Cañuelas y en paralelo a las acciones legales, penales y civiles que serán realizadas a los responsables; comunicamos a los vecinos de Máximo Paz que la compañera y dirigente Prof. Marta Ferraro no ha mantenido reunión alguna con los dirigentes con Santiago Mc Goey, Pablo Campos o Dario Chaves, o algún otro precandidato, y con los cuales no mantiene relación de ningún tipo, si con la precandidata Marisa Fassi puntualmente por cuestiones de gestión a lo largo de los años. (ver notas en el la web noticañuelas)

La posición política de la nuestra agrupación integrando el movimiento Máximo Paz Al Frente es la de militar y trabajar para el triunfo de Fernandez-Fernandez, Kiciloff-Magario, senadores y diputados, y cortar boleta a nivel local a Fassi ya que no estamos de acuerdo con la política de sus 12 años de gestión en tanto dar libertad de acción política a los compañeros.

Desde que desarrollamos nuestras actividades comunitarias, sin excepción alguna, tienen la condenable cultura de tarifar actividades mediante comida, viandas, fiscales a través de punteros de la zona, en todas las elecciones. Por lo tanto, hubo compañeros que por convicción o por necesidad participaron de actos políticos o campañas, siendo de cualquier agrupación.

Nosotros desde la Agrupación De Frente no participamos de ninguna. La realidad es que ante el impedimento de participación electoral de las PASO con la lista que encabezaba Cid Mena, referentes de los partidos se comunicaron con Agrupación para intentar volcar esos votos a sus candidatos.

El precandidato Roberto Grass se comunicó telefónicamente con Marta Ferraro, en representación de Pablo Campos, esta se negó a hablar con quienes vertieron públicamente, dichos despectivos subestimando a nuestros compañeros cooperativistas así mismo este último intento comunicarse varias veces concertar una reunión la que le fue rotundamente negada.

También se comunicó un Secretario de Marisa Fassi para mantener una reunión con la Agrupación, y nuestra Secretaria recibió un mensaje de la precandidata a intendenta para fijar una fecha con Marta Ferarro para recorrer el jardín maternal que se está construyendo en Las Praderas. Se le informo por WhatsApp que seguía faltando el alambrado y que los caballos rompían el contrapiso del jardín, este reclamo se le viene haciendo al intendente Gustavo Arrieta desde el comienzo de la obra, lo que fue contestado con silencio que aún se mantiene.
Con respecto a los posteos en Facebook, no pueden considerarse si quiera responder, porque carecen de todo sustento y es nuestro pensamiento que las denuncias se hacen en la justicia, por lo que se han iniciado las acciones judiciales pertinentes.

Hoy decimos públicamente y lo firmamos,

“VOTA Fernandez-Fernandez para sacar a Macri, a Kicillof –Magario para sacar a Vidal, a los diputados y senadores de Todos, pero en Cañuelas CORTA BOLETA, corta con los que estuvieron 12 años diciéndote lo que iban a hacer y nunca hicieron”.

Agrupación De Frente

Staff y Editores